Según Sarita, así murió José José

Según Sarita, así murió José José

La joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la canción”

Conoce al nuevo novio de Ariana Grande
Oaxaqueño nuevo vocalista de la Arrolladora Banda Limón
Dorismar enseña de más en sensual video de Instagram

“José José murió dormidito, ya está en paz”, declaró Sara Sosa Salazar, hija menor del intérprete tras varios meses de permanecer en silencio respecto al estado de salud del cantante mexicano.

Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, precisó Sarita para luego revelar la última solicitud que le hizo el ídolo de la canción romántica.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, afirmó para agradecer de nuevo el cariño del público.

La joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la canción” hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

Sin embargo, familiares y amigos de José José ya se encuentran en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del intérprete de éxitos como “El Triste” y “La nave del olvido”. A este lugar están por arribar Marysol y José Joel, sus primeros hijos.

De México a Miami

Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores de José José, arribaron la madrugada de este domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.

Acompañados por Laura Núñez, expublicista de “El Príncipe de la canción”, a las 4:30 horas ingresaron por separado a la sala de documentación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a fin de despistar a decenas de representantes de los medios de comunicación que los esperaban.

Al preguntarles su sentir con respecto a la muerte del intérprete, prefirieron guardar silencio.

José Joel, quien lucía una camisa en tono claro y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradeció la presencia por el apoyo, pero no respondió a ninguna de las preguntas que se le hicieron.

Sin detener su paso y acompañada por su esposo e hija, Marysol Sosa también se limitó a guardar silencio en lo referente a su sentir, sólo pedía a reporteros y camarógrafos que no fueran a lastimarse. Lo mismo sucedió con Laura Núñez, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo.

Hasta ahora no se ha informado si los restos de José José serán sepultados en Estados Unidos o si su cuerpo será trasladado a México para que el Instituto Nacional de Bellas Artes le rinda un homenaje.