Un automóvil pointer con placas de circulación de la ciudad de México se impactó en la parte trasera de una camioneta de paqueteria resultando un lesionado.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 190 a la altura del Piticó de Santa Rosa Panzacola, según testigos la camioneta de la empresa Castores venía en el carril de alta velocidad y se quiso incorporar al carril de baja cuando el conductor del pointer color blanco se impacto en la parte trasera.
Del fuerte golpe la unidad de Castores quedó en sentido contrario a la circulación y el conductor del pointer José Antonio de 35 años de edad resultó con lesiones en nariz y frente al golpearse con el parabrisas, paramédicos de ARVU llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios.
El lesionado indicó que labora en la UABJO y se dirigía a su casa en Viguera, a donde ya no pudo llegar por el accidente en el que se vio involucrado.
Mototaxistas del lugar acusaron a un representante de la empresa castores de haber dejado ir a su conductor junto con la unidad de motor, sin embargo tras la presión que recibió por los testigos tuvo que regresar la camioneta pero el conductor huyó del lugar.
Ambos conductores indican venían en estado de ebriedad y el más lesionado no pudo escapar y espero a ser trasladado por la ambulancia 047 de la Cruz Roja.