El tráfico que se origina en las mañanas en el Periférico aunado a la imprudencia de Taxistas que quieren ganar pasaje ocasionaron que un taxista aplastara a un masculino contra otro vehículo particular que estaba parado en los semáforos de Nuño del Mercado.
Daniel Marcial Pérez quedó tirado en el pavimento en espera de paramédicos de la Cruz Roja, ya que el pie izquierdo había sido aplastado por dos vehículos uno de ellos taxi del Sitio Pie de Moctezuma AC. de San Raymundo Jalpan y un particular Caliber color Guinda.
Una patrulla de la policía vial llegó al crucero de Nuño del Mercado y Periférico donde empezó atender al lesionado, así también detuvieron al conductor del taxi número económico 15-175, Juan José Martínez, quien le aseguró al policía vial que su carro había sufrido una falla mecánica y por eso se había estampado atrás del otro carro y llevándose de corbata Daniel Marcial, al escuchar que la policía vial había pedido apoyo de C4 para que revisaran las cámara de ese crucero el conductor del taxi decidió pedir apoyo de sus compañeros que de inmediato llegaron al lugar hacer presión y no se llevarán a su colega.
Daniel Marcial lesionado del pie izquierdo mencionó que también se dedica a la ruleteada y maneja un taxi de Santa María el Tule pero al pasar por la Central de Abasto el vehículo se calentó por lo que se estacionó y pasó corriendo el Periférico para comprar agua en una tienda cuando el taxista lo impacto.
Ante la presión de los taxistas, los policías viales y el lesionado accedieron a otorgar el perdón a Juan José Martínez para que no se lo llevarán detenido y acompañará a la clínica San Juanito al afectado para pagar las lesiones.
Cabe mencionar que el taxi no portaba calcas de algún sindicato del transporte pero si llevaba una calcomanía con una arma AR-15 formando una letra “K” el número 12 y alrededor las letras Servicio-Seguridad-Confianza-Tx en colores Negro, blanco y Guinda.