El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de un taxi, en jurisdicción del municipio de Salina Cruz, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.
El macabro hallazgo se dio sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal a la agencia de Playa Brasil, a la altura del paraje El Playón, el cuerpo de la víctima se encontraba al interior de un taxi color amarillo del sitio 21 de Marzo, marcado con el número económico 17-848, y con placas de circulación 2040-SJL del Estado de Oaxaca.
El cuerpo del masculino muerto no contaba con identificación es por lo que quedo como NN las características de esta persona es de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera color azul cielo y pantalón de mezclilla color azul marino.
Del caso tomo conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se dirigieron al lugar para realizar las diligencias de ley y levantar el cadáver, asimismo se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.