Al menos 50 personas resultaron intoxicadas durante una fiesta de fin de año que se celebraba la noche de este jueves en un salón en la Antigua Escuela de Jurisprudencia, ubicada en el número 28 de la calle San Idelfonso en la colonia Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc.
La policía capitalina alertó a las unidades de emergencia al recibir varias llamadas al 911, por lo que al llegar al lugar, la mayoría de los asistentes ya se encontraban en la calle con malestar.
De acuerdo con los reportes, los asistentes a la celebración presuntamente ingirieron bebidas adulteradas, lo que provocó la emergencia.
Las ambulancias trasladaron a 10 de los intoxicados y la mayoría se retiraron por su propio pie con sus familiares a hospitales particulares para ser atendidos por los médicos.
La fuerte movilización de los equipos de emergencia ocasionó que por varios minutos la calle de San Idelfonso al cruce con la calle República de Argentina fuera cerrada por la policía para facilitar la llegada y la salida de las ambulancias.