Alrededor de las 12 horas del día en la calle de prolongación de margaritas entre la quinta y sexta privada del mismo nombre en la Colonia Ampliación jardín localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sentada en un sillón sin signos vitales.
El hallazgo lo hizo familiares de un hombre quienes manifestaron que tenía dos días de haberse salido de su hogar y haber empezado a consumir alcohol con algunos de sus amigos de esa misma Colonia.
Después de 2 días de búsqueda, finalmente la mujer lo encontró al interior de un predio sentado en un sillón, al intentar levantarlo para llevárselo a su casa este sujeto ya no respondió por lo que de inmediato pidió apoyo a las corporaciones policíacas y al paramédicos de la Cruz Roja mexicana, tras varios minutos llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 043 e intentaron brindarle los primeros auxilios sin embargo confirmaron que esta persona ya se encontraba sin vida.
los policías municipales por su parte acordonaron el área en espera de que llegaran elementos de la agencia Estatal de investigaciones para que pudieran realizar las diligencias correspondientes y así levantar El cadáver de esta persona que fue identificado por sus familiares como Jaime Barush Bartolo de 40 años de edad.
Una testigo en el lugar le manifestó a los familiares que ella había visto salir a varios hombres la mañana de este jueves sin embargo nunca se imagino que habrían abandonado el cuerpo de su amigo de parranda.
La zona fue acordonada por los propios elementos que después de varios minutos de trabajo al interior levantaron el cuerpo y lo trasladaron al instituto de servicios periciales para que se hiciera la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.