Robo a gasolinera y persecución deja un policía estatal muerto en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Robo a gasolinera y persecución deja un policía estatal muerto en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Vehículo fantasma arrolla a masculino en la 190 a la altura de la Joya, Oaxaca
Duro golpe contra huachicoleoros, hay ocho personas detenidad en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca
Intento de asalto en banco de la colonia Reforma deja una mujer lesionada por arma de fuego

Sujetos fuertemente armados fueron captados por cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en las vías del tren en dirección a Viguera, cuando tres sujetos con armas largas despojaron de su fusil al guardia de seguridad para después huir.

Trabajadores de la empresa gasolinera pidieron apoyo de la Policía Estatal, por lo que de inmediato inició la persecución de la camioneta NP300 que había huído en dirección a riveras del Atoyac.

La persecución se dió hasta el puente colgante de San Jacinto Amilpas metros antes del puente vehicular, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, les dieron alcance y cuando les marcaron el alto los asaltantes abrieron fuego contra los uniformados.

Del ataque resultó un policía muerto Identificado como Rogaciano Martínez Orozco y otro elemento herido identificado como Jorge Marcial quién recibió atención en el lugar y fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

Extraoficialmente se habla que hay dos agresores detenidos sin embargo hasta el momento se desconocen el lugar del aseguramiento.