Aprende a crear stickers con tu rostro mediante Facebook Avatars, la nueva tendencia en redes

Aprende a crear stickers con tu rostro mediante Facebook Avatars, la nueva tendencia en redes

Mujer adopta un puma abandonado; pensaba que era un “lindo gatito”
Novio viola a dama de honor, la mujer lo descubre; aún así se casan
En medio de la pandemia por coronavirus, joven pareja Bautizan a recién nacida como Covid Marie.

La red social Facebook se unió a la tendencia de algunas aplicaciones a través de las cuales se pueden desarrollar avatares con las características físicas de los usuarios; para poder acceder a esta nueva herramienta, tu app de Facebook en el teléfono celular debe estar actualizada a la versión más reciente, y Unotv.com comparte algunos de los pasos para poder tener presencia en el mundo digital.

Como primer paso, debes abrir Facebook en tu celular. En la esquina superior derecha encontrarás un ícono de tres líneas (+). Da clic en ese ícono y se desplegará un menú que posee opciones como “Buscar amigos, Compra-venta, Grupos, Eventos”. Deslízate hacia abajo y encontrarás “Ver más”. Vuelve a dar clic en esta última frase y al fin podrás hallar la palabra “Avatares”, junto a una carita feliz de color púrpura.

 Avatares, junto a una carita feliz de color púrpura.

“Una nueva manera de mostrarte en Facebook. Personaliza tu avatar con peinados, ropa y mucho más”, es la leyenda de bienvenida de Facebook Avatars. Posteriormente, la red social más famosa del mundo te mostrará un prototipo de persona, a la cual deberás asignarle tono de piel, peinado (la aplicación pensó en todo tipo de apariencias para tu cabello, si es que lo tienes o no), ojos, maquillaje, anteojos, entre otras cosas.

Bigote y barba.

Ropa.

Accesorios como sombreros, diademas o turbantes.

Anchura de labios e incluso qué tan respingada deseas tu nariz.

 Tus contactos podrán ver tu avatar en Facebook y Messenger.

Facebook te da todas las opciones para que tu avatar sea lo más fiel a tu imagen real. Claro que puedes echarte una manita de gato en una que otra imperfección que poseas, pero el fin del avatar es mostrar tu persona en el ciberespacio. Después de haber delineado y vestido como mejor te parezca, Facebook hace entrega de tu avatar para que lo puedas utilizar cuantas veces quieras tanto en la red social como en Messenger.