Propinan golpiza a ladrón en la calle de Las Casas, Oaxaca

Propinan golpiza a ladrón en la calle de Las Casas, Oaxaca

El presunto delincuente es originario del estado de Veracruz.

Morena a la delantera en Xoxocotlán, van por la consolidación de la Transformación
A balazos se enfrenta policía municipal con comerciantes de la Central de Abasto, Oaxaca
Mientras Chente Castellanos enriquece a su familia; el pueblo de Xoxo muere de hambre

La tarde de ayer sábado comerciantes de las calles J.P. Garcia y las Casas, detuvieron y golpearon a un presunto delincuente que desde hace varios días operaba en la zona.

Según testigos manifestaron que se ha robado pantalones de los puestos localizados sobre la calle y la tarde de ayer se llevó un celular, por lo que empezaron a seguirlo hasta capturarlo, al menos 15 personas lo alcanzaron y golpearon hasta que llegó la policía municipal y se lo pudo quitar a la enardecida multitud.

El lesionado se identificó con los uniformados como Juan Carlos Rodríguez  Uribe de 34 años de edad, originario de estado de Veracruz, y actualmente renta un cuarto en la zona de la Central de Abasto, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital civil para que recibiera atención médica.

Por su parte los comerciantes advirtieron que de no reforzar la seguridad en las calles empezarán a linchar a todo los maleantes que encuentren en el lugar, ya que indicaron que no hay venta por la contingencia, por lo mismo la gente no está saliendo a comprar y no van a permitir que los maleantes aprovechen para atracar.