A punto de desatarse una riña en la calle Bustamante por integrantes de la organización 14 de Junio y Siglo XXI, por una disputa de un puesto ambulante.
Las mujeres afectadas indicaron que hace cuatro años decidieron cambiarse de organización a la 14 de Junio por problemas con sus ex compañeros, sin embargo por las diferencias entre la 14 de Junio la cuota semanal que les cobran y la violencia con la que han impuesto su ley, hicieron que las mujeres decidieron abandonar sus filas y regresar a Siglo XXI.
Esto provocó el enojo de los dirigentes quienes desde la cárcel hicieron llamadas telefónicas para amenazar a la mujer, diciéndole que iban a desalojarla a la fuerza, asimismo juntarían gente para bloquear y obligar a Oswaldo García Jarquín, a quitarles sus espacios y entregárselos a la dirigencia de la 14 de Junio.
Tras varios minutos de tensión, en el lugar hicieron presencia inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez, quienes se llevaron a ambas partes a una reunión donde acordarían la repartición de espacios y después de 20 minutos regresaron al lugar e instalaron un puesto nuevo.
Sin decir más ambas partes se retiraron del lugar dejando un puesto ambulante nuevo al parecer con el permiso del gobierno municipal.