Surge #Lady3Pesos al burlarse de empleados de tienda de autoservicio

Surge #Lady3Pesos al burlarse de empleados de tienda de autoservicio

ATERRADOR: Madre prostituía a sus hijas de 4 y 6 años por mil pesos y condonación de renta; pederasta y madre de niñas ya están detenidos
Indigna en redes sociales el acoso sexual que sufrió niña de 10 años en la calle
Prada y Tesla etiquetas de la cocaína que llegó de Colombia a Oaxaca y finalmente en la CDMX fue decomisada

En redes sociales bautizaron a una mujer como #Lady3Pesos, tras insultar a los empleados de una tienda de autoservicio en Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes, la mujer enfureció luego que le negaran el acceso al establecimiento acompañada de una menor de edad.

Con el cubrebocas mal puesto la mujer aseguró ser abogada y se burló del sueldo de los trabajadores, pero eso sí, reclamó los cinco pesos del estacionamiento.

Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ah eres un naco ganas tres pesos, perdón”, se escucha decir a la mujer.

Tráeme al gerente y tú qué pen… qué mes vas a decir”, voltea con otro de los empleados.

No puede ingresar señorita si le están diciendo que no”, se escucha decir a una empleada.

Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pen… Yo soy abogada voy ahorita a la Profeco y al ver.. Cuál es tu nombre?, cuestiona la mujer a otro empleado, quién le responde “cuál es el suyo pseudo licenciada”.

Ganas tres pestos ay pobre”, la mujer continúa insultando.