Cae segundo árbol en el Zócalo de Oaxaca; una mujer lesionada

Cae segundo árbol en el Zócalo de Oaxaca; una mujer lesionada

Ejecutan a presunto huachicolero en Santa María Petapa, Oaxaca
Joven asesinada en Matías Romero habría denunciado amenazas en sus redes sociales
Onda tropical numero 13 azota el estado de Oaxaca.

Derivado de las fuertes lluvias registradas en las ultinas semanas en la capital oaxaqueña, se ha reblandecido la tierra provocando la caída de árboles.

Esta noche un segundo árbol cayó, frente a los portales del Terranova donde resultó una mujer lesionada en la cabeza.

Los hechos se registraron al filo de las 21:10 horas de la noche cuando comensales y transeúntes escucharon como trono el suelo y poco a poco se venia abajo el árbol.

La mayoría corrió al interior del restaurante sin embargo una mujer no corrió con la misma suerte que los demás y terminó golpeándose con ramas en la cabeza.

Al lugar llegaron paramedicos de Cruz Roja, Bomberos y proteccion civil para apoyar a la ciudadania y empezar a retirar las ramas que quedaron en el lugar.

https://www.facebook.com/ioaxaca.com.mx/videos/431429141180514/