Daños materiales por varios miles de pesos dejó un incendio la tarde de este jueves en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
De acuerdo con la propietaria de la casa habia ocupado diesel para intentar encender un anafre, sin embargo, una chispa brincó en bidon y posteriormente se rego en una bodeguita donde guardaban, unicel, llantas y bicicletas, por lo que de inmediato las llamas se propagaron en el lugar causando pánico entre los vecinos.
Testigos en el lugar marcaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo, dirigiéndose al lugar el tren de auxilio del heroico cuerpo de Bomberos, qué de inmediato empezó a ocupar extintores y agua para poder sofocar el voraz incendio que salía de una bodeguita del tercer piso del domicilio ubicado en la calle Niño Artillero, del barrio el Coquito de la citada agencia municipal.
elementos del heroico cuerpo de bomberos extra sofocar el incendio mencionaron que en el lugar habían encontrado bidones de gasolina, vecinos también manifestaron su inconformidad con la dueña de la casa al mencionar que era una irresponsabilidad almacenar combustibles teniendo casas tan cerca.
Sin embargo la dueña del lugar desmintió ambas versiones, argumentando que sólo tenía en el lugar un bidón con 6 litros de diesel lo que provocó que en el incendio se regara el líquido y empezará a oler a combustible causando pánico entre los pobladores.
Después de la labor de bomberos y de la discusión de vecinos, al lugar llegó la autoridad municipal y de protección civil paea emitir un dictamen de los daños ocasionados.