Vecinos de Santa Lucía del Camino iniciaron una protesta en el acceso de la Unidad Básica de Rehabilitación para acusar a Leticia Cruz, candidata del PRI-PRD a la Presidencia Municipal, a su esposo el ex edil Raúl Cruz y Dante Montaño edil de Santa Lucía de robarse 70 toneladas de cemento que fueron entregadas para pavimentar el camino.
Los inconformes exigen la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca Yalalag Fiscalía anti-anticorrupción por el robo del material, que beneficiaría a personas con discapacidad y adultos mayores que acuden a terapia.
Asimismo aseguraron que estarán solicitando a la Fepade, se investigue la entrega de este material de construcción para para la campaña de Leticia Cruz.
En ese sentido, exigieron que la hoy candidata les dé la cara y les explique por qué no está hechas las obras y donde quedó el material. Así también, explicaron que desde hace 6 años esta obra debió ser realizada, pero hasta la fecha no ha habido avances y ahora se encuentra desaparecido el cemento, que entrego Gobierno del Estado.