Integrantes del escuadrón de la muerte pidieron el apoyo de la policía municipal para que auxiliarán a uno de sus compañeros que se encontraba envuelto en una cobija y no se levantaba.
Fue alrededor de las ocho 50 de la mañana de ayer miércoles cuando los uniformados pidieron el apoyo a los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes se acercaron a las riberas del río Atoyac debajo del puente California donde valoraron a un hombre que se encontraba envuelto en una cobija color verde y recostado sobre un pedazo de cartón.
Sin embargo esta persona ya se encontraba del cuerpo rígido y no presentaba signos vitales por lo que tuvieron que dejar el cuerpo en el lugar y esperar a los elementos de la agencia estatal de investigaciones te llegarán para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del Instituto de servicios periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec esta persona es de aproximadamente 50 años, mide cerca de 1:55 de estatura, tez Moreno y complexión robusta.
Asimismo vestía un pantalón color crema una camiseta color negro y una playera en color blanco tenía puesta una chamarra color azul marino y no contaba con calzado el cuerpo permanece en espera de que alguien pueda identificarlo o si lo conoce puede comunicarse con el Lic. Jose P. Vásquez Juárez de la Fiscalía de Oaxaca. Al 9511007310.