Ambición de Chente Castellanos lo lleva a comprar su espacio en Morena; la militancia se lo recrimina

Ambición de Chente Castellanos lo lleva a comprar su espacio en Morena; la militancia se lo recrimina

Los Jarquín, la familia imperial al servicio de Salomón Jara; Xoxo no será de izquierda
Del PRI a Morena: causa indignación las aspiraciones de Malena Ríos a diputación federal en Oaxaca
Peor que Judas salió Chente Castellanos traiciona a Morena y vende Xoxo a Nueva Alianza

Luego de otorgar sus primeros 10 millones de pesos a Noé Jara Cruz, hermano del gobernador, Salomón Jara Cruz, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán ya recibió su primer premio de la Cuarta Transformación.

Resulta que este jugoso recurso del erario público de Xoxo, le permitió firmar el Acuerdo de Unidad Para la Transformación Oaxaca y estar a lado de Claudia Sheinbaum en el Auditorio Guelaguetza.

Aunque la cuota solicitada al edil de Xoxo es de 30 millones, el primer pago ya le permitió sus primeros beneficios, que de finiquitarlo este año, se le garantizaría su reelección en ese municipio.

Fue por ello, que no importó que el domingo, Chente Castellanos subiera a lado de Claudia Sheinbaum en el Auditorio Guelaguetza, a pesar de venir de un gobierno priísta y panista, máximos opositores de Claudia Sheinbaum.

También la cuota incluyó que se le perdonara a Inocente Castellanos, el haber mandado a borrar la publicidad que realizaron para la ex jefa de gobierno en bardas de Santa Cruz Xoxocotlán.

Iván Hernández, regidor de Obras de Xoxo, reconoció sobre este acuerdo que existe actualmente entre Chente Castellanos y los hermanos Jara, sin embargo la militancia morenista sabe que pese a estos malos acuerdos, Chente Castellanos es militante priísta.

Fue por ese motivo que las más de 10 mil almas morenistas abuchearon durante el evento al edil, quien tuvo que bajar la cabeza por la pena generada.

Sin duda, que si Morena apuesta por Chente Castellanos, sería una nueva derrota en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por ello desde el Comité Drectivo Estatal, están inconformes por esta inclusión, al grado que han advertido que no van a permitir que ex priistas lleguen a ocupar un cargo en la elección para el 2024.