Todos tenemos en mente la imagen del bebé Gerber, pero pocos sabíamos quién era en realidad. Ahora, Ann Turner cumplió 93 años y luce adorable.
Es una tierna y hermosa abuelita que conserva ese semblante angelical. Al crecer estudió para ser maestra de inglés, profesión que realizó durante años y ahora es una reconocida novelista de misterio.
Lo sabemos porque este miércoles celebró su cumpleaños número 93 y el medio FOX13News
La historia de cómo llegó a Gerber es tan linda como ella. En 1928, la marca de alimentos para bebés realizó un concurso para elegir a quien sería rostro de la marca. Este certamen, según el sitio web de Gerber, consistía en invitar a los artistas a presentar diferentes versiones de bebés.
Algunos enviaron elaboradísimas pinturas al óleo, pero la que ganó fue un boceto al carbón elaborado por la artista Dorothy Hope Smith, quien era vecina de la pequeña Ann Turner Cook.
Dorothy se ofreció a terminar el retrato si ganaba, pero los ejecutivos de Gerber amaron el boceto tal y como estaba, pues transmitía la dulzura que necesitaban.
Qué bonito que, con el paso de los años, Ann conserva ese semblante angelical que basta con mirarlo una vez para sacarnos una sonrisa.
Ella es tan importante para Gerber que incluso la felicitaron en sus redes sociales: