Un ataque armado se registró la noche de este viernes en la colonia San Javier en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, dejando lesionados a dos hermanos con heridas de gravedad.
Los hechos se registraron en el camino a Arrazola, al interior de una panadería, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de dos hermanos que se encontraban parados en la entrada del local.
Los hermanos Davila como se les conoce en la localidad, se intentaron meter pero los impactos de arma de fuego no les permitieron avanzar y uno de ellos calló tendido en el piso del local, ambos sangrando abundantemente.
Vecinos que estaban en la zona reportaron a las corporaciones policiacas el atentado y una patrulla que se encontraba por el lugar inició un recorrido en la zona para dar con los responsables.
Paramédicos a bordo de una ambulancia de Santa Cruz Xoxocotlán, llegaron al lugar para atender de inmediato a los lesionados que se enconaban gravemente heridos, para después trasladarlos al Hospital Civil en código rojo, una moto y patrulla de la policía municipal de Xoxo les fueron abriendo paso para llegar a tiempo al nosocomio.
Los lesionados fueron reconocidos como José Luis y José Alberto, los hermanos Davila de 35 y 18 años respectivamente, familiares de ambos dieron características de los presuntos sicarios.
La policía les dio alcance a los implicados en el atentado calles más adelante sin embargo solo a uno pudieron detener, llevándolo a la comisaría de seguridad ubicada en la avenida Porfirio Díaz en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán.