Bárbara carestía y silencio de diputados de Morena

Bárbara carestía y silencio de diputados de Morena

Los políticos no son políticos, son animales de poder
Para acercarnos al horror de la guerra
Noticias de crisis

Por Rubén Mújica Vélez

Estos Diputados no han entendido que Morena es Partido Político en períodos electorales y movimiento en tiempos no electorales. Cuando no hay elecciones deben los diputados Diputados de Morena INFORMAR Y DEFENDER AL PUEBLO.

Hoy el pueblo, el pueblo pobre sufre una nueva, ABUSIVA CARESTÍA, sobretodo en las cadenas de Tiendas Comerciales. Pruebas: Chedraui, Soriana, Walmart, es decir, TODAS elevaron los precios de aceites domésticos, papel higiénico, carnes y TODOS LOS PRODUCTOS que necesitan las familias.

El alza va hasta del 35 por ciento, hemos de entender porque hay muchos ignorantes que culpan de esta alza a AMLO. Los BUITRES son los empresarios privados extranjeros y nacionales. Se están desquitando del PAGO DE IMPUESTOS a que los obligó nuestro gobierno.

Que paguen impuestos como lo hace todo ciudadano, hasta el más pobre al comprar. ¿Qué recomendar al pueblo ante este saqueo de los BUITRES? Ejemplo. Volver al consumo de MANTECA ANIMAL, bajar el consumo de productos chatarra de Bimbo, Coca Cola y otras empresas ENVENENADORAS.

Compartir donde encarecen menos, algunos dirán que no tiene efecto estas acciones. No olviden que Claudio X González por atacar a AMLO muchos ciudadanos dejaron de comprar productos de Kimberly Clark y la baja de ventas se reflejo en baja de precio en sus acciones en la Bolsa de Valores.

¿Qué significó esto? Pues que esa empresa se abarató. Y es un peligro porque pueden comprarla otros capitalistas. Ahí si les duele a los capitalistas. AMLO no puede hacer más que denunciar en donde se venden caras las gasolinas. No puede DECRETAR EL CONTROL DE PRECIOS de productos domésticos porque se lo impiden leyes creadas por los anteriores gobiernos para SAQUEAR AL PUEBLO.

Obliguemos a los Diputados a defender al. Pueblo. Y no sólo a cobrar sus dietas y seguir diciendo “no mentir, no engañar, no robar”. Que trabajen que quien les paga es el pueblo.