El descuido de una mujer provocó un terrible incendio que le costó la vida a uno de sus hijos, los hechos ocurrieron en la ciudad de Managua, en Nicaragua.
Todo comenzó tras registrarse un apagón en la zona en que vivía, hecho que provocó que la mujer encendiera varias velas al interior de su domicilio y saliera con la vecina a cargar su teléfono celular.
Sin embargo, al regresar la mujer encontró su casa totalmente consumida por las llamas y a su hijo muerto.
Medios locales y las autoridades informaron sobre el apagón ocurrido en uno de los barrios más pobres de Managua y posterior incendio, hecho por el que estuvieron trabajando varios escuadrones de bomberos.
La madre, identificada como Ingrid Flores, aprovechó que su hijo estaba dormido para ir con la vecina que aún tenía electricidad y poder cargar su celular, pero antes de salir de la casa se olvidó de apagar las velas, esto provocó el incendio, indicaron las autoridades.
Pese a que el pequeño fue rescatado por los bomberos y fue trasladado a un hospital cercano, horas más tarde murió por la inhalación de humo y las quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo.