Vecinos de la colonia la Cascada activaron un bloqueo desde las 6 de la mañana en calles que conforman dicha colonia, esto para exigir una repuesta por parte de autoridades municipales por una obra inconclusa.
De acuerdo con vecinos del lugar la obra estaba proyectada para ejecutarse en tres meses, ya que cambiarían las tuberías de drenaje y agua potable, sin embargo desde el mes de Noviembre del 2020 que iniciaron los trabajos hasta la fecha no se concluyen.
Las calles afectadas son Rio Balsas y Pedregal, donde desde hace tres semanas los trabajadores ya no se presentaron a trabajar, dejando montículos de tierra y canales sin bachear, lo que ha ocasionado levantamiento de polvo que ha repercutido en la salud de los vecinos.
Es por eso que decoraron protestar esta mañana ya que según el municipio solo les da excusas y pretextos, culpando a la empresa encargada de la obra.
Por lo que vecinos amagaron al edil Oswaldo García Jarquín, atender el conflicto ya que dijeron que cómo está en los últimos meses de su gestión, no le importa resolver el problema y dejárselos a su sucesor.
En caso de no tener atención el bloqueo se ampliará hacia la Avenida Venus y probablemente a la calzada Niños Héroes de Chapultepec, sentenciaron.