Inocente Castellanos Alejos quiso engañar a todo Xoxocotlán fingiendo haber “corrido” a Miguel Iván Barreto Terrazas, su director de Comunicación Social, pero esté hombre de escasos 1.40 metros de estatura ha permanecido como las cucarachas, escondido en una oficina del Ayuntamiento y sin salir a la luz, para engañar al pueblo y a los medios de comunicación.
Sin embargo, Barreto Terrazas, quien fuera también Director de Comunicación Social del petista Dante Montero Montaño, y durante este tiempo fuera denunciado penalmente por violencia intrafamiliar y de género, además por extorsión a medios de comunicación, lleva metido desde el inicio de la administración viviendo del pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se refugia como apestado, pues no hubo político más ingenuo y manipulable que Chente Castellanos.
Y es que en los pasillos de Ayuntamiento se sabe que Iván Terrazas, tuvo que llegar al extremo de realizarle favores sexuales al Presidente Municipal para conservar su puesto, pues fue la única manera de poder manipular a Chente Castellanos, de quien se sabe, solo así conserva a ciertos trabajadores que no hacen nada más que calentar sillas.
Por si fuera poco, este vividor que vive en Santa Lucía del Camino se lleva un sueldo de 30 mil pesos mensuales, tienen en nómina a sus amigos de Santa Lucía, a su pareja sentimental, a su mamá y a sus primos.
Además, acomplejado por su tamaño busca que lo obedezcan a base de sus “influencias” con Chente, usando a su antojo la motopatrulla municipal, que supuestamente es nueva, para fines personales, entre ellos, escoltar a su novia y “cuidarla” de los “nacos de Xoxo”, como él y ella dicen.
Al ser protegido de Chente, Iván Terrazas se da el lujo de no usar casco, no llevar placas, manejar en estado de ebriedad y a alta velocidad sin ser sancionado, mientras que sus primos Saúl y Wilber Montaño instruyen operativos para ensañarse con automovilistas y motociclistas que circulan por Xoxo, para cobrarles un ojo de la cara en infracciones que no son reportadas el “inocente” edil.
Y es que de Inocente, Chente solo tiene el nombre, pues esta motopatrulla al igual que “supuestas decenas” de ellas fueron compradas para reforzar la seguridad en Xoxocotlán y no para el servicio personal de sus funcionarios.
Sin embargo Terrazas ha alardeado ante trabajadores municipales y de su supuesta confianza, que cada santalucense eligió su moto para llevársela cuando acabe la administración de Chente, pues además se tratan de motos usadas y repintadas, reportadas como nuevas para taparle el ojo al macho y seguir robando y engañando a la gente.
Chente Castellanos perdió toda la simpatía de Xoxo, y credibilidad de la gente, también de los partidos políticos. Nadie lo quiso como candidato y solo le quedó pedirle otra vez ayuda a su compadre Dante Montaño quien le abrió paso en el PT y le ayudó con los otros partidos pequeños a cambio de unos milloncitos que iban a ser destinados al famoso hospital que prometió construir en Xoxo y a los programas del DIF Municipal que ahora solo se ocupa para regalar tomates podridos. Todo esto para seguir en el poder, protegiendo a golpeadores de mujeres y vividores de Santa Lucía.
¿Vas a ser cómplice de Chente Castellanos y a permitir que los impuestos que pagas y las multas de tránsito sigan siendo botín de agresores de mujeres y ladrones de Santa Lucía del Camino por 3 años más?