Cínico y corrupto, Martínez Neri se quiere tapar con la ‘cobija’ de López Obrador, pero sus antecedentes lo delatan

Cínico y corrupto, Martínez Neri se quiere tapar con la ‘cobija’ de López Obrador, pero sus antecedentes lo delatan

Acabará Celene Reyes con el monstruo de la corrupción en Mitla
Pepe Estefan es un traidor, se prestó al juego perverso de quienes lo manipulan: Eduardo Reyes
Tras 24 horas retenida liberan a edil y candidata en Tehuantepec junto con equipo de campaña

Aprovechándose de personas de la tercera edad, en su recorrido en las colonias La Cascada y Damnificados, en un acto de sinvergüenza, les dijo que su experiencia como legislador le ayudará a trabajar como presidente municipal de la capital oaxaqueña.

No mencionó que siendo legislador del PRD, dónde gestionó obras, que las asignó a constructoras de su propiedad.
Su compañero de bancada perredista Hugo Jarquin, lo desenmascaró y señaló de ser el Diputado más corrupto.

Lo ha retado a debatir públicamente para demostrarle que es, falso, mentiroso, gandalla, avaro y codicioso.

Desde su posición de Diputado del PRD, atacó fieramente al ahora Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hasta lo “tiró a loco”.

Ya apestado en el PRD, tras descubrirse su doble moral, buscó cobijo en el Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA).

Su descaro y cinismo, lo hizo inscribirse como aspirante a Diputado Federal, Diputado Local y todos los cargos de elección popular.

En las fotografías que le tomaron en las filas que hacían verdaderos morenistas, lo delatan.

Cobijado por Salomón Jara, el Senador de Morena también de oscura trayectoria, y tecordafdo ahora por inscribió, rprimero a su suegra y luego a su novia, sin encuesta alguna lo hicieron candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca.

Francisco Martínez Neri, fue colocado como candidato de MORENA, pero ni ellos mismos le tienen confianza.

Le cerraron el paso, el actual Presidente Municipal Oswaldo García Jarquin, le impuso a seis personajes de la actual administración -entre ellos- el Síndico Municipal, el Subdirector de Vialidad.

Sin pedirle ni opinión, Salomón Jara, le impuso al resto de la banda.

Josué Monterrey, asesor de Oswaldo García Jarquín, también se sumó al primer círculo, esto tres días después de haber sido nombrado coordinador en el Partido Fuerza por México.

De Josué Monterrey, el hombre que inició en la administración de Oswaldo García Jarquín como director Municipal, pero al ser descubierto como un verdadero delincuente, ya que exigía el 50 por ciento de su sueldo a todas las personas que les consiguió trabajo en el municipio Morenista, lo destituyeron de manera vergonzante.

Ni el mismo Oswaldo García Jarquin, lo aguantó, al enterarse del hampón que estaba en el municipio, pues tenía una red de cobradores de piso.

Esta red, estaba integrada por sobrinos, porros y otros parientes, tenía controlado hasta el ingreso del dinero del estacionamiento en la Central de Abasto.

Lo destituyeron y lo hicieron “asesor”, toda su banda tuvo que desaparecer del Palacio Municipal, su casa fue baleada y su posición de ” asesor” municipal, le permitió contar con vigilancia en su vivienda.

Con estos antecedentes Josué Monterrey, ahora se presenta como pieza clave para controlar otra vez a los ambulantes al lado de Francisco Martínez Neri, quien de odiar a López Obrador ahora dice que el ” Peje” es su inspiración, asi con ese descaro se pronuncia.

Pero su cinismo va más allá, dice: El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quiere tanto a nuestra entidad que lo va a seguir apoyando.
” Todos los integrantes de mi planilla vienen con el ánimo de trabajar, porque somos gente del pueblo”.

No menciona que mas de la mitad de su planilla son gente maleada de Oswaldo García Jarquin, considerado junto con Gabino Cue Monteagudo, los mas detestables por prometer en sus campañas, pero ya en el poder consumaron las traiciones en contra de quieres creyeron en ellos.

Ahora Martínez Neri, adoctrinado en el sistema comunista ya fracasado, utiliza el discurso mentiroso “Ya no queremos que el hijo del pobre, sea pobre”
Y remata ” Oaxaca, no es el zócalo”, si, el zócalo ahora fuera de control por ambulantes, escuadrones de la muerte, asaltantes, distribuidores de todo y hasta venta de animales de corral y aves.

Con eso y muchas cosas más, quiere ser edil de la capital.