Comandante de la policía municipal encarcela a funcionaria de San Andrés Ixtlahuaca, Etla

Comandante de la policía municipal encarcela a funcionaria de San Andrés Ixtlahuaca, Etla

Video: Confirman segunda defunción por Covid-19 en Oaxaca
Víctima por Covid-19 trabajaba en el Parque Industrial y Maquilador Oaxaca 2000
Ivette y Alejandro Murat, protegen a candidato del PRI en Etla acusado de abuso sexual

La detención se Una mujer de San Andrés Ixtlahuaca, en los Valles Centrales de Oaxaca, fue detenida y encarcelada por supuestamente publicar en su cuenta de Facebook que el comandante de la Policía Municipal dio positivo a Covid-19.

La víctima de esta arbitrariedad se identificó como Mayra Santiago Zúñiga, actualmente es suplente de la regidora de Salud de San Andrés Ixtlahuaca;

El comandante policial molesto por los señalamientos se ensañó con la mujer, enviando a sus elementos a arrestarla por publicar información falsa y por invasión de privacidad.

Usuarios de redes sociales y habitantes de la zona mostraron su inconformidad por la salvaje actitud de la Policía Municipal, el cual se envalentona y siente intocable por ser el hijo del regidor de Seguridad, Gustavo Hernández.