Alejandro López Castellanos
Esta mañana en el Congreso del Estado de Oaxaca, integrantes de la Cofraternidad de Pastores Evangélicos Cristianos del Estado de Oaxaca, se manifiestaron en el exterior del Congreso estatal en contra de la aprobación de la Ley estatal de matrimonio igualitario.
Esta manifestación, explican ellos, se debe a que no puede existir matrimonios igualitarios, ya que perturban a la sociedad y a las futuras generaciones, con pancartas que a simple vista decían “Por el diseño original de la familia”, explicaron que de aprobarse esta Ley, ya no podrán orientar a sus hijos en el tema de las preferencias sexuales.
En la explanada del congreso local, los manifestantes cantaron alabanzas referentes al tema familiar, en un momento la manifestación pacífica tuvo algunos intercambios de palabras con personas de la comunidad LGBTTTI que llegaron a la cámara de diputados para apoyar la aprobación de la ley.
Sin pasar a más que un simple intercambio de palabras, la comunidad cristiana mencionó que si esto avanza se estaría más velando por un derecho de todos, convirtiéndose en una confusión para los menores, quienes no tienen criterio para formalizar la racionalidad de la sexualidad, finalizaron.