Conductora de televisión es atacada en vivo por un mono.

Conductora de televisión es atacada en vivo por un mono.

Revelación de niña sobre fin del mundo
Increíble y mágico fenómeno natural ilumina las playas de Acapulco durante la noche.
El Pentágono publica impactantes videos de ovnis.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un mono atacando a una conductora del canal de televisión Al Hayat TV, en Egipto.

Al principio de la grabación se ve que todo ocurre con normalidad mientras los conductores Hussam Haddad y Lobna Asal entrevistan al actor Ibrahim El-Samman.

La conductora Lobna Asal, incluso, aparece acariciando al animal, que lleva cadenas al cuello. Sin embargo, de un momento a otro, el mono se abalanzó contra la comunicadora.

Es probable que el mono, que al principio se había mostrado juguetón, se alterara por un poco de estrés o movimientos bruscos.

Inmediatamente, compañeros y trabajadores del set acudieron a ayudar a la mujer, quien salió corriendo tras el incidente.

Afortunadamente, la comunicadora no resultó con heridas graves