Cuerpo calcinado en bodega Sayer Lack, podría ser de conductor de camioneta

Cuerpo calcinado en bodega Sayer Lack, podría ser de conductor de camioneta

Sube a 6 el número de muertos en accidente de la carretera federal 200 de Oaxaca
Cuatro personas sin vida deja fatal accidente en Ayoquezco, Oaxaca
Imprudencia vecinal y exceso de velocidad cobran vida de joven, se degolló con cable que tensaron para bloquear

En la bodega de Sayer Lack que se incendiara el pasado jueves a causa de un accidente vehicular, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

El voraz incendio duró mas de 12 horas para que personal del H. Cuerpo de Bomberos pudiera extinguirlo, vecinos de la parte trasera de la bodega, indicaron que tras la explosión habían escuchado gritos desgarradores provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el incendio no localizaron nada.

Fueron cuatro días después, hasta la tarde de este lunes que durante la remoción de escombros por parte de peritos que buscaban determinar la causa del incendio, fue localizado un cuerpo bajo unas láminas a escasos metros de la camioneta que habría provocado el accidente.

Personal de Bomberos, así como de la FGJEO laboraron en la bodega de Sayer Lack para realizan el levantamiento del cuerpo calcinado y trasladarlo al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para verificar la identidad del cadáver.

Conductor de camioneta responsable del accidente aún está desaparecido

Días posteriores al incendio, familiares de Iván G.P. quien conducía la camioneta Marca Mitsubishi, Color Blanco, con placas de circulación RX95-067 del Estado de Oaxaca; la cual había quedado calcinada al interior de la bodega, acudieron a la fiscalía para emitir una ficha de búsqueda a la unidad de personas no localizadas.

De acuerdo con información preliminar el último contacto que tuvieron con el joven de 33 años, había pedido ayuda vía telefónica ya que lo iban siguiendo sujetos desconocidos, posteriormente chocó contra la tienda de pinturas, se originó el incendio y tras cuatro días el joven aún sigue desaparecido.

Por lo anterior se ha especulado que los restos hallados esta tarde se podrían tratar de Iván, aunque no se descarta que también pudieran ser de un tercero ya que testigos aseguraron que los gritos escuchados eran de al menos tres voces diferentes.

En tanto la fiscalía general del estado de Oaxaca, aún permanece en la tienda de pinturas realizando los peritajes correspondientes por si existen más cuerpos.