Ana Luisa Tarasco Sainz, cuñada de Jorge Franco Vargas “Chucky”, fue acusada de ser una aviadora en el Registro Civil toda vez que no trabaja, pero cobra como Jefa de Departamento procesamientos de actas, en el edificio ubicado en Armenta y López número 1038.
Según una denuncia anónima, la mujer quien fue beneficiada gracias a las influencias y protección del también excolaborador del gobierno de Ulises Ruíz Ortiz, sólo acude a su centro de trabajo de 11:30 a.m a 14:00 horas.
“A base de palancas, esta señora que se cree fifí y que de conocimientos no tiene nada en materia de registral, como de ninguna otra materia, sin embargo, a ocupado puestos de Jefe de Departamento; ha sido déspota, prepotente, vividora de los impuestos que pagamos los ciudadanos y que le paga a través del gobierno del Estado”, señala la acusación.
Ana Luisa Tarasco Sainz ha sido vista en horas de trabajo en conocido centro comercial de la colonia Reforma adquiriendo productos para su negocio de repostería, el cual no es desatendido ni siquiera en sus horas de trabajo en el Registro Civil.