De 7 puñaladas acaba con la vida de su hermano por ganarle partida de Free Fire

De 7 puñaladas acaba con la vida de su hermano por ganarle partida de Free Fire

Fundación Reinserta denuncia censura por Instagram
La macabra mutilación de toros las vinculan con alienígenas o satanismo
La reforma al Outsourcing también te ayuda a comprar casa con INFONAVIT

La madrugada de hoy fue muda testigo del asesinato de un joven de 18 años, tras ser apuñalado más de 7 veces por su hermano.

La versión oficial indica que cerca de las 02:00 horas Alexis “N” de 17 años perdió una partida del videojuego “Free Fire” contra su hermano Luis Ernesto “N”, por lo que ambos iniciaron una discusión y al sentirse frustrado por no poder ganar una partida, Alexis tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su consanguíneo.

Tras recibir una llamada de emergencia la policía de Gutiérrez Zamora, Veracruz, llegó al lugar en el cuál Luis Ernesto aún presentaba signos vitales, pero minutos después sucumbió ante las más de 7 heridas provocadas por el objeto punzocortante.

Al arribar los policías municipales se entrevistaron con Neyde, de 52 años de edad, quien dijo que en su casa ubicada en la calle Ricardo Flores Magón de dicha colonia se encontraba herido de gravedad su hijo.

Al llegar los socorristas confirmaron que ya había muerto a causa de varias heridas que le causaron con arma blanca. El finado fue identificado como Luis Ernesto “N”, estudiante de preparatoria.

El padre de éste indicó a las autoridades que Luis Ernesto jugaba desde un teléfono celular con su hermano Alexis, de 17 años de edad, pero que ambos comenzaron una discusión tras haber perdido en un videojuego llamado Free Fire.

El menor presuntamente responsable fue detenido por los policías, en tanto autoridades ministeriales comenzaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue llevado al Semefo.

Personal de la SSP y municipales abanderaron el sitio; cabe señalar que el padre informó que los hermanos pasaban con frecuencia el tiempo jugando el referido videojuego desde su teléfono celular, pero esta vez el juego subió de tono al enfurecer a Alexis, quien tomo un cuchillo para herir hasta la muerte a su consanguíneo.