Voluntarios de la Fundación Pradillo, en coordinación con la agencia de Policía de Guadalupe Victoria, festejaron el Día de Reyes con familias de Oaxaca de Juárez.
Niñas y niños del Infonavit 1 de Mayo, La Cascada, Fovissste, colonia Reforma, San Felipe del Agua, La Chigulera, Volcanes, 7 Regiones, Donají y San Luis Beltrán, recibieron sus “reyes”.
La tarde de ayer, jueves 5 de enero, en las canchas de Guadalupe Victoria, decenas de menores partieron la tradicional Rosca de Reyes y se tomaron la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, además de recibir un juguete.
«Estas actividades, ayudan a conservar la ilusión a muchos niños a los que no visitan los Reyes, por eso yo traje a mis vecinitos », recalcó la señora Carmen, habitante de la zona norte de Oaxaca de Juárez, quien acudió con cuatro niños que no disfrutaban del Día de Reyes.
La voluntaria de la Fundación Pradillo, Elizabeth Pradillo, señaló que es importante conservar nuestras tradiciones, y que mejor que en familia, por lo cual recalcó que la Fundación Pradillo, seguirá apoyando a vecinos de la capital y de Santa Lucía del Camino.
Finalmente, el voluntario, Abraham Cruz Garzón, agradeció, al agente del Ejido Guadalupe Victoria, Rolando Feliciano García Martínez por permitir que se trabajara en conjunto en Beneficio de la niñez.