Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Sindicalizados del gobierno del estado identificados con la corriente política Marrón declinaron en favor de la Planilla Morada, al considerar que son tiempos de impulsar la transparencia, rendición de cuentas y acabar con la corrupción.
El grupo Marrón reconoció que la Planilla Morada es un proyecto transparente, que no rinde pleitesía y que busca mejoras para la base laboral.
“En estos tiempos de pandemia sufrimos como much@s las pérdidas irreparables de compañer@s adheridas en este grupo,piezas fundamentales para nuestros cometidos sindicales…
Es por eso que como corriente política declinamos a favor nuestr@s compañer@s de la PLANILLA MORADA”, expusieron mediante un comunicado.
En este tenor, puntualizaron que es tiempo de quitar al grupo de poder que se han beneficiado a costa de los trabajadores “es tiempo de quitar dirigentes sindicales pervertidos”.
Llegó el momento de cambiar a líderes sindicales que han permanecido por varios trienios frente a sindicatos e impulsar la transparencia, rendición de cuentas y acabar con la corrupción, añadieron.
El grupo Marrón hizo este llamado y pidió votar por la Planilla Morada:
¡¡¡CON TU VOTO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS HAREMOS UN GRAN CAMBIO!!!
¡¡¡”LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SON PRIMERO!!!