Desvían 40 mdp de xoxeños, para buscar reelección de Chente Castellanos

Desvían 40 mdp de xoxeños, para buscar reelección de Chente Castellanos

Con amenazas Movimiento Ciudadano exige votar por Raul Ríos Carballo
Se tocaron puertas y corazones, este 2 de junio en Oaxaca ganará el Verde Ecologista: Roberto Pérez Delgado
Chente Castellanos rompe pacto de civilidad y envía a Raúl Guillén a infiltrarse en eventos de Nancy Benítez

El tesorero del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, Alfredo Gómez, alias “Pichi”, tras desviar 40 millones de pesos de las arcas municipales, es el nuevo coordinador de campaña de Inocente Castellanos Alejos, presidente municipal de ese municipio, quien busca reelegirse.

Para la campaña de Chente Castellanos, se designaron 40 millones de pesos, que correspondían al pueblo de Xoxo, y que ahora se embolsa este funcionario municipal, conocido por robar constantemente las arcas.

Y es que “El Pichi”, como tesorero, aconsejó a Chente Castellanos de subir los impuestos municipales hasta un 200%, dinero que se lleva a su casa y que no reporta al municipio.

Además, hace “descuentos” a ciudadanos, los cuales se queda y que reporta como no pagados al Ayuntamiento, por lo que muchos xoxeños aparecen con adeudos en sus pagos de servicios municipales, con el consentimiento de Chente Castellanos, quien le ha permitido robos a cambio de conseguirle votantes.

Chente Castellanos se ha burlado del pueblo de Xoxo con obras exprés que no llegan ni a los 15 metros lineales y que en contubernio con el tesorero lo ha reportado en más de medio millón de pesos, pretendiendo engañar a la gente llamándose el presidente de las obras, cuando sólo son circo y teatros para el pueblo.