Drogado y en estado de ebriedad, huye  de accidente el coordinador de campaña de Chente Castellanos

Drogado y en estado de ebriedad, huye de accidente el coordinador de campaña de Chente Castellanos

Llega a 29 los fallecidos de volcadura en la Mixteca de Oaxaca, entre ellos menores de edad
Joven promesa deportiva sufre traumatismo craneoencefálico por imprudencia de un ebrio conductor
Mortal impacto entre urvan y camioneta en la carretera Oaxaca-Nochixtlán

Alfredo Gómez, “El Pichi”, Tesorero municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y coordinador de campaña de Chente Castellanos, chocó su camioneta al conducir en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando El Pichi perdió el control de su unidad de motor al circular sobre Símbolos Patrios, donde se estampó contra dos postes de Teléfonos de México (Telmex), y huyó del lugar con ayuda de una mujer de nombre Orquídea Santiago.

En el lugar abandonó la camioneta llena de lonas y flayers del candidato a la presidencia municipal Chente Castellanos, además de botellas de mezcal, whisky y drogas como cocaína y cristal, según confirmaron las autoridades de seguridad.

Al darse a conocer la noticia, El Pichi dijo no tener miedo pues contaba con las mismas influencias de los amigos empresarios y políticos de Chente Castellanos que apoyaron la liberación del veterinario Carlos Innes, quien al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos mujeres en Santa Rosa.

Esta no es la primera vez que Alfredo Gómez provoca un accidente por conducir a exceso de velocidad, borracho y drogado, pues durante el gobierno de Chente Castellanos las fiestas y los excesos pagados con los recursos del pueblo son el pan de cada día.

Este tan solo es otro de los funcionarios corruptos de Inocente Castellanos que pretende quedarse 3 años más viviendo del pueblo, como tesorero, aumentando los impuestos municipales para seguirse yendo de parranda, poniendo en riesgo la vida de transeúntes, ciclistas, otros automovilistas y hasta de animalitos en situación de calle.