Fue esta mañana cuando se realizó el reporte a las corporaciones policiacas para alertar sobre la muerte de dos personas al interior de un domicilio ubicado en la calle Jp García en el centro de la capital oaxaqueña.
Policiales se dieron cita al lugar y confirmaron que efectivamente se encontraban un hombre y una mujer con manchas de sangre y tirados en el suelo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos confirmaron la muerte violenta de dos integrantes de una familia identificados como Ortiz, conocidos empresarios del transporte en Oaxaca.
Arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones quienes ingresaron al domicilio ubicado con el número 301 de la calle J.p. García en el Centro Histórico después de las primeras diligencias, se confirmó que los cadáveres correspondían a Juan Ortiz, de 90 años de edad y de una mujer de nombre Guadalupe, quien también estaba sin vida.
Hasta este momento los peritos continúan realizando las diligencias correspondientes en espera de encontrar elementos que puedan ofrecer información acerca de los asesinos.