Como Herminio D. J. fue identificado el ejecutado a balazos la noche de ayer domingo al interior de una cantina en la comunidad Buena Vista, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo.
Los hechos ocurrieron en una cantina ubicada a un costado de la carretera local Lagunas-Santa María Petapa, cuando el ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas embriagantes junto a otras personas cuando sujetos fuertemente armados lo atacaron a balazos.
El cuerpo de Herminio quedó sentado en una de las sillas del antro de vicio, mientras que uno de sus acompañantes quedó lesionado y trasladado para que recibiera atención médica.
De acuerdo con personas del lugar Herminio D. J., era vecino del municipio de El Barrio la Soledad, y presuntamente se dedicaba a la venta y robo de hidrocarburos.
A la zona llegaron elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver, hasta el momento no se reportan personas detenidas.