En su regreso a Oaxaca, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, continuó la supervisión en los avances de las carreteras que conectarán la Costa y Cuenca con la capital del estado.
Esta mañana de d domingo antes de retirarse del hotel donde se hospedaba Andrés Manuel López Obrador se reunió con el presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, para conversar y externar las necesidades que durante sus recorridos de campaña observó.
Asimismo se dio a conocer que García Márquez le expuso al mandatario federal la situación en la que el actual edil mantiene el municipio, las problemáticas y carencias, López Obrador por su parte mostró interés en las propuestas de cambio del nuevo edil y se comprometió a generar sinergias para el beneficio de los Ciudadanos.
Cabe mencionar que han sido pocos los presidentes electos que se encuentran gestionado sin asumir el cargo oficialmente, ejemplo de esto, es Juan Carlos García Márquez, que ya empieza a buscar la transformación para los santalucenses.
Finalmente, el candidato electo de Santa Lucía del Camino afirmó que de los problemas que serán prioridad es atender el tema del desabasto de agua; grandes vientos soplarán en favor de este municipio que ha sido muy golpeado y han vivido en el rezago durante muchas administraciones fallidas.