En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy renuncio al PRI: Ivonne Ortega

En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy renuncio al PRI: Ivonne Ortega

Entrega IEEPCO a Presidenta Electa de Xoxocotlán Nancy Benítez, constancia de mayoría certificada
Se garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación: Benjamín Viveros Montalvo
Ambición de Chente Castellanos lo lleva a comprar su espacio en Morena; la militancia se lo recrimina

Alejandro López

Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán tras su vergonzosa derrota en la contienda para dirigir el PRI, presentó este día su renuncia al Revolucionario Institucional después de 29 años de militancia.

Mediante una carta, Ortega Pacheco, quien el domingo fue derrotada por Alejandro Moreno en la elección interna para dirigir al partido, denunció que durante la jornada se vivió “uno de los episodios más vergonzosos del PRI y de los que se puedan recordar en el País”.

A tres días de que el comité del PRI ratificara la victoria de Alejandro Moreno como nuevo dirigente, Ivonne Ortega presentó un video en sus cuentas oficiales donde explicó el motivo de su renuncia.