“En la política no hay sorpresas ni sorprendidos solo cómplices, todos están coludidos”, Entérate porque:

“En la política no hay sorpresas ni sorprendidos solo cómplices, todos están coludidos”, Entérate porque:

Trabajadores de la construcción denuncian a SINFRA por pedir “moches” para agilizar trámites y pagos
Oaxaca segunda entidad con mayor incremento de homicidios en el país
El Poder Judicial de Oaxaca al servicio del Gobierno: La justicia que favorece intereses políticos

Resulta que la empresa involucrada “Autopartes y Refacciones Marlon S.A de C.V.” en la venta de 3 vehículos blindados para el gobierno del estado de Oaxaca por más de 12 millones de pesos. Es la misma empresa que contrató y sigue sirviéndole a la madre de los problemas la Secretaria de Turismo Saymi A. Pineda Velasco, quien adquirió sus camionetas blindadas desde su primera administración como Presidenta de Pochutla, y sigue contratando a la misma empresa como Secretaria y Presidenta de Pochutla es una de las pocas funcionarias con vehículos blindados.

Pero el Gobierno hizo una cortina de humo para despedir a Melquiades Antonio Director de Patrimonio de la Secretaría de Administración, y jamás toca a la funcionaria de mayor jerarquía, sin importar sus antecedentes ni sus nexos, no le hacen nada y nunca la vinculan cuanta complicidad no cabe duda.

Porque al parecer no importa si se le vincula con el narcotráfico y tampoco importa si tiene varias camionetas blindadas con las que se pasea por todo el estado con más guardaespaldas que el Gobernador.

Seguramente es la más importante de todo el Gabinete, pero nos quieren hacer creer que son un gobierno austero, sin lujos ni privilegios, al cabo no importa que la Secretaria solo de problemas, o esté relacionada con la misma empresa de blindaje o con el mismo narcotráfico.

No importa, porque en Oaxaca para este Gobierno nada importa, ella es intocable y nada que la relacione importa, despidan a todos a ella no, ella es la señora problemas y el Gobernador la respalda.