SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- A través del Operativo Xoxo Seguro, coordinado por la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Vial y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Marina y la Sedena, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
Las acciones de seguridad instruidas por el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, siguen rindiendo frutos para la tranquilidad de las familias xoxeñas y de quienes transitan por el municipio.
Gracias al Operativo Xoxo Seguro se logró identificar una unidad de motor que presentaba alteraciones en sus dígitos de identificación vehicular, así como reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.
Cabe destacar que de enero a la fecha, que iniciaron los operativos, se han logrado recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, además de que se han logrado reducir accidentes por manejar en estados inconvenientes o a exceso de velocidad, así como la comisión de delitos a bordo de motocicletas.