La tarde de ayer una persona del sexo masculino fue encontrado colgado de una viga al interior de su domicilio en el fraccionamiento los Ríos de la capital oaxaqueña.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando se reportó el hallazgo al número de emergencias 911, arribando al lugar policías municipales abordo de la unidad 205, quienes al ingresar al lugar corroborando la existencia del cuerpo al interior de la casa ubicado en la calle Río Quiotepec.
Fue el padre del ahora occiso quien identificó a si hijo Cristobal A. Q. M. de 26 años de edad, mencionando que no lo había visto y al ingresar a su cuarto lo encontró atado del cuello con un cable naranja al parecer una extensión, que había atado a un polin de madera en el techo.
Del susto habló a las unidades de emergencia pidiendo apoyo para su hijo sin embargo al arribo de la unidad 043 de la cruz roja confirmó que no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron elementos de la Fiscalia General del Estado para trasladar el cuerpo del joven al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec.