Ex esposa de Amador Jara; sin resultados en la OCV

Ex esposa de Amador Jara; sin resultados en la OCV

Saymi Pineda: la inculta narco-política coludida con el Crímen Organizado en la Costa de Oaxaca
Gabriel Soriano, detrás de las 18 empresas fantasmas que ocupó el gobierno de Alejandro Murat
Pese a denuncias por violencia de género, Salomón Jara defiende a funcionario, ‘Le traen ganas’: argumentó

Redacción

Quien sigue sin dar una y solo se está encargado de obtener recursos personales, es la ex esposa de Amador Jara, Guadalupe Soto Jiménez.

De acuerdo a la información, Soto Jiménez quien es la encargada del Centro Cultural y de Convenciones, se está encargando de hacer negocios a modo, respaldada por un grupo de aliados, quienes también se están viendo beneficiados con el recurso del pueblo.

Quien dicen es el encargado del tema de proveedores, es Julio César Ordaz Climato, quien dicen que está haciendo la contratación de empresas a modos, con beneficios a sus allegados.

Melina Juárez es otra de las aliadas de Soto Jiménez, quien sin tener título alguno, se está encargando de contactar a los proveedores, muchos de ellos, beneficiados en la administración de Alejandro Murat Hinojosa.

Ante esta situación, muchos de sus trabajadores, han dicho que esta es otra funcionará más, que no tiene conocimiento del tema donde fue designada, y que se muestra prepotente con sus empleados, luego que se siente una de las princesas del gobierno del estado.

Ante tal sentido, los trabajadores pidieron su renuncia y que se nombre a una persona capaz y que no se beneficie del pueblo.

Será que el gobernador, Salomón Jara Cruz va a tolerar que una mujer inexperta esté en un cargo como este, solo por ser la mujer de uno de sus hermanos?