Un elemento de la Guardia Nacional de la división de caminos, perdió la vida esta mañana de lunes en Ocotlán de Morelos, un taxista se negó a una revisión sobre la carretera federal 175 y disparó al elemento para despues huir.
Los primeros reportes indican que la unidad de motor al servicio del transporte público en modalidad de taxi (azul con blanco) se comportaron de manera sospechosa al ver a los elementos, por lo que les marcaron el alto.
Sin embargo, cuando uno de los uniformado se acercaba al taxi, uno de los tripulantes de la unidad le disparó a quema ropa impactándolo en la cabeza, el compañero del oficial desenfundó su arma de cargo y logró hacer dos disparos, posteriormente se dieron a la fuga.
De inmediato se pidió el apoyo de otras corporaciones y lograron la captura del taxi y sus ocupantes metros mas adelante.
En tanto, el Guardia a quien le dispararon perdió la vida en el lugar, la zona fue acordonada y los dos presuntos agresores quedaron detenidos y sujetos a la investigación correspondiente.