Filtran audio y video de María Elena Ríos declarándole su amor a Vera Carrizal

Filtran audio y video de María Elena Ríos declarándole su amor a Vera Carrizal

Dan de alta en la CDMX a la saxofonista María Elena Ríos; la trasladan a Oaxaca
Bajo presión Fiscalía de Oaxaca ofrece un millón de pesos por Juan Vera Hernández
Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor sale libre: María Elena Ríos

El empresario oaxaqueño Juan Vera Carrizal, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, negó una vez más ser el agresor de la joven mujer, quien también mencionó que “no tendría motivos para hacerlo” ya que con ella mantuvo una relación sentimental.

“Soy víctima de linchamiento mediático y manipulación de la opinión pública sin pruebas ni fundamento, no tengo ni he tenido ninguna motivación para agredir a María Elena ni a ninguna mujer, contrario a lo que piensan quienes me han sometido al linchamiento fui yo quien terminó la relación, ella me mandaba videos y audios pidiéndome que regresara o amenazando con suicidarse por mi negativa a continuar” aseguró el empresario Juan Vera Carrizal a través de un comunicado en redes sociales acompañado de u audio y video.

“Yo pensé que me ibas a hablar para decir Elena recuerda que te amo, y no puedo vivir sin ti, pero como no me lo dices yo te lo digo: Juan te amo y no puedo vivir sin ti, te amo papi”, eso dice en uno de los audios que Malena envió.

Asimismo Vera Carrizal filtro un video donde la joven le dice que lo ama, en su defensa el empresario dijo que es inexplicable e insostenible que la abogada y Silvia, la hermana de la afectada insistan en señalar una presunta agresión de su parte porque ella lo dejó.

Anunció la puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Oaxaca de pruebas irrefutables (fotografías, videos y audios) que demuestra que era María Elena Ríos Ortiz la interesada en mantener la relación.

Finalmente el denunciado insistió en defender su inocencia, reiterando que no será él quien pague por un delito que no cometió.

“Lamentó tener que exhibir esas pruebas, sin embargo es necesario ante el desbocado linchamiento al que ha sido sometido tras el señalamiento de Silvia Ríos Ortiz, hermana de la saxofonista” finalizó el empresario gasolinera.Para pegar un clip en el cuadro de texto, diputado y empresario mixteco.