FOTOS: Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia a un costado del paraje conocido como la Cuesta, Oaxaca

FOTOS: Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia a un costado del paraje conocido como la Cuesta, Oaxaca

VIDEO: Por negarse a pagar gelatina atacan a balazos taquería; mesero y cliente las víctimas
No cesa la violencia en Oaxaca, está noche ejecutan a dos en San Pedro Pochutla
Hallan cuerpo en estado de putrefacción en predio de la Colonia Reforma, Oaxaca

Oaxaca.- Este miércoles 22 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, fue localizado el cadáver de una persona en la jurisdicción de los límites de San Martín Tilcajete y el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales. El cuerpo, que estaba amarrado, fue hallado a orilla de la carretera federal 175, en el tramo Oaxaca – Puerto Ángel, específicamente en el punto conocido como la Cuesta de Ocotlán.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad. Debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver, las autoridades presumen que podría tratarse de un homicidio doloso.

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos y, hasta el momento, mantienen un estricto hermetismo mientras realizan las diligencias de ley para levantar el cuerpo y continuar con las investigaciones pertinentes.