Una persona del sexo masculino fue trasladado grave al hospital Civil, después de haber derrapado a bordo de su motocicleta cuando circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios.
Los hechos se registraron al filo de las 12:30 de la mañana de este miércoles, cuando Oscar Uriel manejaba a exceso de velocidad en dirección a periférico, fue metros después del crucero de la Reforma Agraria que perdió el control de su unidad y derrapó unos 100 metros aproximadamente para después quedar inconsciente en el lugar.
A la zona llegaron paramédicos de protección civil, policía vial y municipal de Santa Cruz Xoxocotlán; los primeros atendieron al hombre y lo trasladaron en código rojo al hospital civil, mientras los demás elementos decomisaron la unidad de motor Modelo Gixer con placas del estado de Oaxaca, y trasladada al encierro municipal.
Hasta el momento, el estado de Salud de Óscar Uriel es considerado como grave y se están buscando a sus familiares para que acudan al nosocomio a reconocer al lesionado.