El incendio de la empresa Llantitec se redujo a cenizas, luego de que la noche de ayer miércoles el incendio se saliera de control y abarcara también parte de una tienda de refacciones.
Durante los trabajos del heroico cuerpo de bomberos, guardias de seguridad de la empresa Búnker le pedían a los rescatistas ingresar para sacar a su compañero que estaba en la parte trasera de la bodega.
El denso humo y las llamas impedían el ingreso y complicaron las labores, sin embargo, media hora después tuvieron contacto via telefónica con Estaban N. quien les dijo que no podía salir y que estaba acompañado de un canino que cuidaba el lugar, por lo que les dijo a sus compañeros que ahí esperaría hasta que terminaran los trabajos.
Tras mas de 10 horas de arduo trabajo los bomberos continuaban con el combate el fuego y hasta el momento se desconoce si el canino y el guardia salieron ilesos.
#AlMomento 🚨 incontrolable el incendio en Símbolos Patrios #Oaxaca reportan un guardia atrapado aún con vida @urbanosoax @PeatonVigilante @oaxaca_rojo https://t.co/kMZ4HusmsL
— iOaxaca (@iOaxacamx) April 7, 2022