Hombre abusó de chica lesbiana: “Así aprenderás la lección”

Hombre abusó de chica lesbiana: “Así aprenderás la lección”

Una chica relata a las autoridades como fue abusada sexualmente por un hombre solo por ser lesbiana

Asalto a Empeños Mexicano de la colonia Reforma, Oaxaca
Grupo armado ingresa a Soyaltepec, Oaxaca y deja cuatro ejecutados
Ong’s evidencian fracaso de Alejandro Murat; en su administración suman 368 feminicidios

Empezó como una relación consentida, pero la noche se torció en cuanto ella, lesbiana, le dijo al chico al que acababa de conocer que le resultaba imposible continuar.

“Yo te voy a hacer disfrutar”, le contestó antes de violarla, según los cargos por los fue condenado a 15 años de cárcel.

Ocurrió hace más de dos años, en octubre de 2017, pero para la víctima -que prefiere quedar en el anonimato- el recuerdo sigue presente: estaba en una céntrica plaza de la capital francesa bebiendo cerveza con una amiga a las 03.30 de la madrugada, tras una noche de fiesta, y el joven comenzó sus acercamientos.

Ella le comentó desde el principio que le gustaban las chicas, pero acabó seducida y, tres horas más tarde, le invitó a su casa en Saint-Ouen, en las afueras de la ciudad.

Todo comenzó bien. Hubo incluso un principio de relación sexual íntima, pero la víctima le dijo que, como ya sabía, era homosexual, no lo aguantaba y había que parar.

“A partir de ese momento todo cambió y su agresor la estranguló, la golpeó por todas partes, la penetró vaginalmente y le impuso una felación”.

Así resume el abogado de la joven, Stephan Maugendre, lo sucedido en las apenas dos horas en las que Karim, tunecino de 24 años, estuvo en ese apartamento.

“Él no puede ignorar que la forzó”, declaró este viernes la Fiscalía, que consideró como detonante el que ella rechazara “su sexo de hombre”.

“Se lo impuso de todas formas y al final le dijo: ‘Espero que hayas aprendido la lección, imbécil”, añadió la representante de la acusación.

La joven, que actualmente tiene 33 años, llamó a una amiga apenas tres minutos después de que él se fuera.

Temblaba, no podía hablar y le costaba caminar. Los hechos objetivos, según la Fiscalía, son sórdidos: los investigadores encontraron sangre en su casa y los médicos constataron señales de estrangulamiento, heridas en su cuerpo y un traumatismo psicológico que le supuso 20 días de baja laboral.