Entre los fallecidos por el accidente en la carretera 135-D Oaxaca-Cuacnopalan, se encuentran bebés y algunos cuerpos que perdieron extremidades y cabeza, aún no son identificados.
La fiscal general del Estado informó que de acuerdo a algunos peritajes realizados y gracias a que varios de los accidentados y fallecidos llevaban sus pertenencias se pudieron identificar legalmente, aunque trabajan con el Instituto Nacional de Migración para repatriar los cuerpos de las víctimas.
Entre los identificados se encuentran
Eduardo, P. Q. de 25 años, Christian Eduardo M de 39 años, Jonathan José Q.G. de 22 años, Darling Astrid L.H. de 27 años, Natalie del Carmen L.M. de 37 años, Lucas de Jesús S.G. de 52 años, Luis de Jesús O.G. 28 años, Will José de 32 años y Frank R.L. de 20 años, Edwin Rafael S.M de 31 años todos originarios de Venezuela, mientras que Levy Mateo Q.L. de un año y un mes de edad tiene nacionalidad colombiana, pero es de padres venezolanos en tanto que a Arabia Isabella G de dos años es de nacionalidad peruana, pero también de padres venezolanos.
Debido al fuerte percance aún hay cuerpos irreconocibles, mismos que perdieron extremidades y cabeza Lugo del accidente, lo que ha retrasado un poco las investigaciones pero ya se trabaja para poder identificar nacionalidad y nombre para buscar a sus familiares y poder repatriarlos a su lugar de origen.