El taque armado se registró alrededor de las 00:25 horas de ayer sábado cuando el automóvil se desplazaba sobre Calzada Madero a la altura de la tienda Chedrahui, repentinamente se escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que pidieron el apoyo de policías quienes de inmediato se acercaron a la zona, también llegó peso al del heroico cuerpo de bomberos quienes confirmaron que los dos ocupantes no contaban con signos vitales.
La zona quedó acordonada alrededor de taxi que terminó estrellado contra un árbol en el camellón central de la calzada Francisco I. Madero después d e haber sido atacado presuntamente por sujetos a bordo de motocicletas.
De acuerdo con los reportes policiacos se trataba de un taxi de sitio COPABITOO A.C. de Zachila marcado con el número económico 07-0268 TX-ZAACH-557 en su interior quedó abatido el chofer y afuera del taxi del lado del copiloto quedó tendido sobre las carpetas faltita y el cuerpo de otra persona quien presuntamente intentó escapar pero fue alcanzado por las balas de los sicarios.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Instituto de Servicios Periciales ingresado instituto forense Luis Mendoza Canseco dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que les practicaran la necropsia de Ley, donde se pudo determinar que ambos cuerpos presentaban más de cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron familiares de ambas víctimas quienes los identificaron como Fidel B.R. y Juan Carlos C.S. vecinos de Cuilapam de Guerrero y la Villa de Etla respectivamente.
Por los hechos las FGEO inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.