A 24 horas del asesinato de dos jovencitos tras ser rafagueados de balas en la colonia Emiliano Zapata de Santa Cruz Xoxo- cotlán, el edil a minimizado el caso al señalar que es conflicto ligado al gremio de mototaxistas.
Pero nada justifica que en su municipio que según cuenta con operativos entre los tres niveles de gobierno, sicarios se paseen con cuernos de chivo para asesinar y salir impunemente.
El ataque armado ocurrió la noche de ayer jueves, en la Avenida del Valle y 21 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata.
El resonar de armas de alto poder atemorizaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911, para reporte el ataque y solicitar apoyo de paramédicos ya que estaban tendidos en la banqueta el cuerpo de dos jovenes.
Al lugar llegaron cuerpos de Seguridad y Rescate; sin embargo, dos de los jóvenes ya estaban muertos y otro más fue encontrado con vida y trasladado de emergencia a una clínica local para su atención médica.
Uno de los jóvenes fue identificado como Sebastián, de 19 años de edad; era mototaxista.
El segundo joven que falleció fue identificado como Edgar Gadiel Cervantes, de 23 años de edad, de igual manera mototaxista.
De los responsables no se sabe nada y la autoridad municipal no se inmuta ante la ola criminal que atraviesa su demarcación